Elecciones

Por medio de un conocido me entere de tu pagina, no se exactamente que quieres demostrar con esas graficas. Si entendi bien tiene que ver con como se proceso los datos, y que hay incongruencias de como fue que desde el principio Calderon tenia mas votos...

Tambien lei que no tienes datos desde el inicio del PREP, yo estuve monitoriandolo toda la noche y guarde los datos, te los mando por si te ayuda en tu estudio:

PAN   PRD  PRI   TOTAL
  %     %     %      %
38.24 35.77         37.06
38.14 35.78 19.35 39.86 --> 23:30 hrs.
38.11 35.79 19.37 41.30 --> 23:35
38.07 35.80 19.40 42.64 --> 23:40
38.01 35.80 19.44 45.34 --> 23:51
37.79 35.94 19.51 55.68 --> 00:34
37.18 36.28 19.81 72.79 --> 02:08
37.07 36.04 20.17 79.08 --> 03:35
36.96 35.75 20.58 84.70 --> 04:17
36.93 35.69 20.66 85.85 --> 04:35
36.90 35.66 20.73 86.81 --> 04:47
36.36 35.40 21.53 97.54 --> 11:56
36.37 35.39 21.54 97.72 --> 12:46
36.35 35.37 21.57 97.88 --> 13:57
36.37 35.37 21.55 97.96 --> 14:22
36.37 35.37 21.55 98.04&nb sp;--> 14:54
36.37 35.35 21.57 98.31 --> 18:29
36.38 35.34 21.57 98.45 --> 19:53
36.38 35.34 21.57 98.45 --> 20:00

Ahora, por el comportamiento de las encuestas antes de las selecciones se me hace logico los resultado, si notas en las ultimas horas Calderon y AMLO empezaron a reducir en porcentaje y Madrazo empezo a subir, si tomamos en cuenta que las ultimas boletas son de comunidades rurales se esperaria esa alza.

Con los primeros datos, puede creerse que muchos de los votos contados son provenientes de ciudades cercanas al DF, como Queretaro, Morelos, Puebla que son panistas, ahora los votos ingresasos para AMLO se podria suponer que viene del mismo DF pero que no todos fueron contabilizados al mismo tiempo, por que hubo muchos problemas de organizacion.

Por ultimo, un comentario, cuando me llego tu pagina, fue por medio de un mail, declarando que hubo fraude, me preocupe asi que lei tu estudio, no es muy concluyente, es decir asi como tu tienes suposiciones, yo tambien las tengo, tu estudio puede ser utilizado para causar turbulencia, Mexico no necesita eso ahorita, hay que confiar que el IFE esta haciendo bien su trabajo y si no, yo puedo confesarte que estoy aliviada que AMLO no haya ganado. Aun asi ma~ana hablara el IFE, sera lo que Dios quiera.

Atte. Vivy

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.
Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando
El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve