[Cvu] Duda

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Jue Ago 3 11:37:13 CDT 2017

Gracias Luis!

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: miércoles, 2 de agosto de 2017 21:17
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Duda

Hola Gabriela,
Arriba a la derecha hay un ícono en forma de campanita. Cuando tienes notificaciones aparece un punto azul encima. Si entonces pulsas en el ícono te manda a la lista de notificaciones.

En la página
  https://help.github.com/articles/managing-notification-delivery-methods/
explican cómo hacerle para recibir notificaciones en la página de github pero no recibirlas en el email.

Para recibir notificaciones en la página de github, me sospecho que tendrás que elegir 'Watch' en el botón que está arriba a la derecha (si es que elegiste Not Watiching previamente).