[Cvu] CVM a CVU

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Vie Ago 11 21:20:53 CDT 2017

Luis,
Entonces propongo que tu seas nuestro representante para presentar las razones de nuestra inconformidad, la discusión de la comunidad y las propuestas de solución. Y qué los demás que asistiremos vayamos completando la información cuando sea pertinente.

Nos vemos el lunes
Hanna

Enviado desde mi iPhone