[Cvu] CVM a CVU

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Mie Ago 16 18:53:45 CDT 2017

Hola,
Gracias por el comentario. Comprendo la situación. Y dado ello, la sugerencia es que prioricen el llenado del CVU para el periodo que los evalúan en el SNI. Y poco a poco llenar lo de los años anteriores si así lo desean.
Si la información que no se recuperó consideran que es demasiada díganos y vemos qué fue lo que paso en la migración, evaluamos el caso y les ayudamos.
Espero sus comentarios,
Cordialmente,
Gaby

-----Mensaje original-----
De: Jose Luis Maldonado [mailto:jlmr en cio.mx]
Enviado el: miércoles, 16 de agosto de 2017 18:35
Para: Viridiana Gabriela Yañez Rivas <vgyanezri en conacyt.mx>; ayala en nucleares.unam.mx; 'Roberto A Sussman' <sussman en nucleares.unam.mx>
CC: 'Luis Mochan' <mochan en fis.unam.mx>; cvu en em.fis.unam.mx; cvu <cvu en conacyt.mx>
Asunto: RE: [Cvu] CVM a CVU

Que tal:

De entrada, agradezco el esfuerzo que muchas personas están realizando para que este nuevo CVU del CONACyT efectivamente mejore. Pero como la inmensa mayoría: me preocupa sumamente el que me pidan que re-ingrese todos los datos que a través ya de muchos años (como 18) había ingresado y que este nuevo software del CONACyT no recuperó, cuánto me voy a tardar en hacer esto (y con lo poco "amigable" que está resultando este nuevo software!)? Quizá para una persona recién ingresada en el SNI esto no le tome más que unas horas o algo así. Por más que se insista y se argumente al respecto, CONACyT nos sigue insistiendo en "cooperar" y re-ingresar todo lo que no se actualizó, cuántas horas, días o semanas voy a "perder" para hacer esto? Y peor aún las personas que tienen 20, 30, 40...años en el SNI!

Saludos

JL

José-Luis Maldonado-Rivera, Ph. D.
Permanent Full Time Researcher
Group of Optical Properties of Materials (GPOM) Centro de Investigaciones en Óptica A.C. (CIO) (Optical Research Center) Loma del Bosque # 115, Col. Lomas del Campestre, C.P. 37150 León, Guanajuato, México
Phone: (52 477) 441 4200, ext. 265
E. mail: jlmr en cio.mx
http://www.cio.mx/invest_13/gpom/e_lineas_inv.html
http://www.cio.mx