[Cvu] CVM a CVU

'Luis Mochan' mochan en fis.unam.mx
Mie Ago 16 22:40:55 CDT 2017

Hola José Luis,
On Wed, Aug 16, 2017 at 07:16:30PM -0500, Jose Luis Maldonado wrote:
> Estimada Viridiana: Gracias.
>
> Un punto a re-resaltar (ya lo han mencionado): Cuando evaluamos
> algún proyecto o a una persona, creo que nadie revisamos el CVU
> (people soft) del proponente/persona pues no es algo práctico ni
> simple. Usualmente vemos el CV libre que el mismo proponente/persona
> anexa (fijándonos sólo en datos específicos),
Es por esto que discutimos en la reunión que el sistema debe ofrecer
distintas vistas del CVU. Una versión resumida, una de los últimos N
años y estas eliminando todos los espacios en blanco, los nombres de
los campos y las líneas verticales y horizontales que no son más que
ruido visual. Esto debe ser trivial de lograr.
Sería bueno incluir este punto también en github para darle
seguimiento.