[Cvu] Sobre la reunión con Conacyt

Velia Ramirez veliaram1 en gmail.com
Jue Ago 17 17:16:14 CDT 2017

Todos:
Creo que no se ha tocado el rubro de presentaciones en Congresos. Nos piden
el nombre de los colaboradores en cada trabajo, además de su teléfono,
celular y correo electrónico. Se tiene que repetir lo mismo para cada
trabajo. No entiendo para que les sirve todos estos datos que debemos
registrar repetidamente en cada trabajo registrado.
Velia.

Velia Aydée Ramírez Amador
Maestría en Patología y Medicina Bucal
UAM-Xochimilco