[Cvu] Datos de colaboradores

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Vie Ago 18 21:26:35 CDT 2017

Luis, me encanta a que evocas a mi compatriota Stanislaw Lem.
Efectivamente estamos viviendo un absurdo de la informaci贸n detallada que nos piden autoridades mientras que esta misma est谩 disponible a granel en Internet馃
Hanna

Enviado desde mi iPhone