[Cvu] carta

Shahen Hacyan hacyan en fisica.unam.mx
Mar Dic 19 20:58:47 CST 2017

Ya que el Conacyt no nos ha pelado hasta ahora, se me ocurren algunas
acciones concretas:

1) Nos ponemos cachuchas y vamos a bloquear Insurgentes a la altura
del Conacyt, le rompemos algunos vidrios e incendiamos un metrobus.
Seguro nos instalarían una mesa de diálogo, por lo menos.

2) Hacemos huelga de CVs caídos. Que nadie llene el CV del Conacyt.
Eso sí, le mandamos nuestros Cvs en formato libre, para que no digan
que no trabajamos, y que se hagan bola... El reglamento del SNI NO
exige entregar el CV en un formato específico, así que por ahí podemos
proceder legalmente, sería cosa de contratar un buen bufete de
abogados laborales.

3) Contratamos  la compañía esa Infoakademic y le pasamos las facturas
al Conacyt (por cierto, alguien que haya utilizado esta compañía
podría comentar sobre su experiencia)

Feliz navidad a todas y todos y feliz año 18 sin tanta burocracia

Shahen Hacyan