[Cvu] [vgyanezri en conacyt.mx: RE: [dbermudez en fis.cinvestav.mx: Firma y sugerencias]]

Christophe Morisset chris.morisset en gmail.com
Mar Jul 4 06:28:46 CDT 2017

Hola Luis,

Muchas gracias por compartir esta respuesta de Conacyt. No encontre el
detalle de cada punto, imagino que estaba en un documento a parte que no se
ha transmiido en el forward?
Saludos,
Christophe

Le lun. 3 juil. 2017 à 18:48, Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx> a écrit :

> Envío copia de la respuesta que dio conacyt a una lista de sugerencias
> elaborada por David Bermudez.
>
> ----- Forwarded message from Viridiana Gabriela Yañez Rivas <
> vgyanezri en conacyt.mx> -----
>
> Date: Thu, 29 Jun 2017 18:03:41 +0000
> From: Viridiana Gabriela Yañez Rivas <vgyanezri en conacyt.mx>
> To: "dbermudez en fis.cinvestav.mx" <dbermudez en fis.cinvestav.mx>, "
> firma en em.fis.unam.mx" <firma en em.fis.unam.mx>
> CC: "jtag en unam.mx" <jtag en unam.mx>, Victor Gerardo Carreon Rodriguez <
> vgcarreon en conacyt.mx>, Edgar Gabriel Masse Tellez <emasse en conacyt.mx>,
> [...]
Dr. Christophe MORISSET            Tel: +52 55 56 22 40 02
of. 12, Instituto de Astronomia    Fax: +52 55 56 16 06 53
UNAM Apdo. postal 70-264           Chris.Morisset en Gmail.com
Ciudad Universitaria                     D.F.04510 MEXICO