[Cvu] [vgyanezri en conacyt.mx: RE: [dbermudez en fis.cinvestav.mx: Firma y sugerencias]]

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Mar Jul 4 09:16:59 CDT 2017

Estimados todos,

De las respuestas de CONACYT a Bermúdez se puede fácilmente deducir que el
CVI se va a quedar como está y nosotros, nuevamente, tendremos que
apechugar y tragar camote.

Pedro