[Cvu] más problemas específicos

Daniel Sudarsky sudarsky en nucleares.unam.mx
Mar Jul 11 13:36:03 CDT 2017

 Hola  a todos

  Perdón   estaba red viaje  y   un poco desconectado de todo esto...  Entonces   al final ¿que paso?…
 se consiguieron un montón de firmas  para  la carta  y  con todo  y eso  Conacyt no va  hacer nada?

Saludos Daniel