[Cvu] Comentarios sobre respuestas de Conacyt

William Lee wlee en astro.unam.mx
Jue Jul 13 21:57:55 CDT 2017

Hola,
Las sugerencias razonables y viables las tenemos que definir entre ambas
partes, no solo una, eso quedo claro. Disculpas si mi redaccion no fue
clara.
Gracias.
Saludos
William

--
William Lee
Coordinador de Investigación Científica, UNAM

wlee en astro.unam.mx
Tel:+52 55 5622 4182 al 84
      +52 55 5550 6662