[Cvu] Invitación

Velia Ramirez veliaram1 en gmail.com
Lun Jul 17 09:48:25 CDT 2017

Estimados Todos.
Yo, como miembro del SNI y profesora-investigadora de la UAM-Xochimilco
me uno a la propuesta del Dr. Ernesto Favela. También pudiera ser que del
2017 en adelante usemos la nueva plataforma para el CVU, pero que para toda
la información  registrada en los años anteriores se siga utilizando el CVU
de people soft anterior, hasta que la nueva plataforma tenga la capacidad
de migrar todos los datos de manera íntegra.
Gracias a todos,
Velia A. Ramírez Amador
UAM-Xochimilco

Velia Aydée Ramírez Amador