[Cvu] Reunión con Dr. Carreón

José Luis Solleiro solleiro en unam.mx
Lun Jul 17 10:21:52 CDT 2017

Puedo y quiero participar en la junta.
Saludos cordiales,

El 16/07/17 17:07, "Cvu en nombre de Christophe Morisset IA-UNAM" <cvu-bounces en em.fis.unam.mx en nombre de chris.morisset en gmail.com> escribió:

    Hola,

    Yo también estoy interesado en participar en la junta.

    Mi contribución a la discusión fui de crear la pagina compartida para
    recopilar los comentarios del Instituto de Astronomia (UNAM).

    Una versión PDF esta por acá:
    https://drive.google.com/file/d/0B4A0EADFiYFpQlpITHFxZEVIT00/view?usp=sharing

    Saludos,
    Christophe

    Le 15/07/2017 à 15:29, Karen Volke a écrit :

    > Hola a todos,
    >
    > Por supuesto que estaría interesada en asistir Luis, gracias por
    > considerarme!
    > Saludos,
    >
    > Karen

    Dr. Christophe Morisset