[Cvu] Invitación

Crescencio García crescencio.garcia en ccadet.unam.mx
Lun Jul 17 14:56:43 CDT 2017

Estimado Luis,

Soy Crescencio Garcia Segundo del CCADET. A mi me interesa mucho este
asunto. Lamentablemente el Domingo 23 vajo fuera del pais para comenzar mi
estancia sabática de un año. Con Karen Volke he discutido mucho este asunto
y estoy en la mejor disposición de poder aportar esfuerzos para lograr que
tanto la comunidad científica como instituciones como el CONACyT logremos
establecer las herramientas que nos permitan enriquecer, mejorar y madurar
aun mas el trabajo científico.

Estare muy al pendiente y dando seguimiento a todo este proceso. Y si es el
caso, participar activamente

Saludos cordiales

Dr. Crescencio Garcia-Segundo
CCADET, UNAM
Tel. +52 55 56228602 Ext. 1150 (office) / 1157 (lab)
Email: crescencio.garcia en ccadet.unam.mx