[Cvu] suspender el CVU
Christophe Morisset IA-UNAM
chris.morisset en gmail.com
Lun Jul 17 16:18:57 CDT 2017
Estimados colegas,
Me parece que la resolución mas urgente que hay que convencer a los
responsables del CVU de tomar, es que se reconozca el tamaño del
problema y que se acepte que hay un problema muy grave de migración del
CVU PeopleSoft hacia el nuevo. O sea, que no se puede aceptar que cada
uno de nosotros PIERDE entre 5 y 15 minutos por articulo a rellenar
campos que ya rellenamos en el pasado. Sin contar los campos sobre las
clases y otras actividades.
Implica tomar mediciones para asegurar esta migración sin perdida de
contenido. Si los responsables en CONACyT del CVU reconocen que hay que
cambiar/mejorar este sistema de migración, entonces hay que cerrar el
acceso al nuevo CVU de inmediato. Escuche ya varios colegas que me
comentaron que aprovechan las vacaciones para llenar el nuevo CVU de
cosas antiguas. Otros que aun no están de vacaciones, pero que dedican
una hora cada día desde varias semanas a este asunto! Que va a pasar
cuando un nuevo sistema de migración que queremos todos va a aparecer?
Se van a borrar todos los esfuerzos de los que ya se metieron a hacer el
trabajo? Se va a tomar en cuenta los campos que se actualizaron?
Para el bien de toda la comunidad, para no perder mas tiempo haciendo
tareas que un sistema automático va hacer en mili-segundos, hay que
cerrar el acceso al nuevo CVU. O por lo menos avisar a todos los
miembros del SNI que no es necesario re-llenar todo, ya que se va a
tomar mediciones para que se haga la migración mucho mejor que ahora.
Muchas gracias por su atención.
Saludos, a tod en s,
Christophe
--
Dr. Christophe Morisset
Instituto de Astronomia, UNAM
Mexico D.F.
Más información sobre la lista de distribución Cvu