[Cvu] Sistema de Reportes

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Sab Jul 22 19:08:46 CDT 2017

Por cierto, por 'default', el sistema de reportes les enviará emails
automáticamente sólo sobre aquellos reportes en que Uds. hayan
contribuido o cuando algún usuario mencione su clave. Si quieren
enterarse sobre otros reportes, pueden consultarlos visitando la
página o pueden recibir toda la actividad del sistema pulsando el
botón Unwatch (o watch) y eligiendo 'Watching' (ser notificado de
todas las conversaciones).