[Cvu] reunión con Víctor Carreón

Jorge Alejandro Reyes Esqueda reyes en fisica.unam.mx
Mie Jul 26 16:49:56 CDT 2017

Estimados colegas,

También me he anotado para asistir a la reunión.

Como coordinador de un posgrado perteneciente al PNPC, la mayor
preocupación que ahora tengo es la interacción del sistema PNPC (que
también está en proceso de modificación) con el nuevo CVU. De hecho, en
las primeras interacciones entre ambos sistemas, el del PNPC ha perdido
todos los datos de los tutores que han comenzado a actualizar el CVU.
Esto ha afectado, sobre todo, a posgrados que están, en estos momentos,
en proceso de evaluación en el PNPC.

Esta situación motivó a que el Comité Académico del Programa de Posgrado
en Ciencias Físicas de la UNAM le enviara una carta al Dr. Cabrero
manifestado su preocupación sobre la actualización del CVU. Les anexo
dicha carta para su conocimiento.

Saludos cordiales,

alejandro