[Cvu] Responsables

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Sab Jul 29 23:52:27 CDT 2017

On Sat, Jul 29, 2017 at 11:42:59PM -0500, Luis Mochan wrote:
> Acabo de revisar la lista de reportes en
>       https://github.com/wlmb/CVU
> Veo que hay 24 reportes (mayoritariamente míos) pero sólo dos tienen
> asignado un responsable, y dicho responsable soy yo. Para estas fechas

Respecto a este último mensaje, me acaba de informar Maria Ester
Brandán que ya CONACyT ha atendido y resuelto algunas de las quejas
previamente planteadas. Me da mucho gusto. Sin embargo, es mejor
'palomear' una lista de reportes resueltos que resolver unos cuántos
en silencio para que los vayamos descubriendo poco a poco. Insisto en
que 'alguien' de CONACyT debería cerrar los reportes que ya han sido
resueltos, informando cuál fue la solución propuesta/implementada para
cada uno en su página corresondiente.