[Cvu] Responsables

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Dom Jul 30 22:17:21 CDT 2017

Luis,
Creo que deberíamos reunirnos, por lo menos virtualmente, los que expresamos el interés para la reunión de Conacyt, y otros interesados que no podrán asistir.
Necesitamos acuerdos mínimos para la negociación.

Saludos Hanna

Enviado desde mi iPhone