[Cvu] Responsables

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Lun Jul 31 19:51:00 CDT 2017

Hola,
Pues no me llegó el mensaje. Busqué en correo electrónico no deseado pero tampoco. Veré con alguien de soporte técnico que me pueda resolver el problema. Los mantengo al tanto.
Saludos,
Gaby

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: lunes, 31 de julio de 2017 16:06
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Responsables

Hola Gabriela, Felipe,
La otra posibilidad es haber olvidado apretar el botón verde que dice 'Create an account'. Es al apretar dicho botón que se envía el mensaje al correo registrado.  No veo problemas por principio en usar un correo institucional, siempre y cuando no filtre los mensajes. ¿Será que el mensaje fue enviado a otra bandeja de entrada? Por ejemplo, mi cuenta de gmail distribuye los mensajes entre 'Primary', 'Social', 'Promotions', 'Updates' y 'Forums'. ¿Conacyt hará algo similar?