[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

Dra. Alicia Oliver oliver en fisica.unam.mx
Vie Jun 2 08:30:14 CDT 2017

Hola:
Efectivamente recapturar nuestro CVU nos va a quitar mucho tiempo. Por
otro lado, los recortes a CONACyT han afectado mucho al sector de
ciencia y en ciertos casos los experimentales ya no sabemos si
sobreviviremos. Que podemos hacer? Yo apoyo la propuesta de Karen.
Saluos. Alicia.