[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

José Saniger jose.saniger en ccadet.unam.mx
Vie Jun 2 12:29:25 CDT 2017

Igualmente me uno a la idea de enviar una carta expresando el consenso de
las opiniones ya vertidas por ustedes.

Creen posible que para este asunto se genere una plataforma  tipo "
change.org" para recabar las firmas?

Saludos,

Pepe Saniger

Dr. José M. Saniger Blesa
Grupo de Materiales y Tecnología
Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET)
Ciudad Universitaria, Circuito Exterior s/n
UNAM
Ciudad de México, 04510
Phone.  +52 55 56228602 Extn. 1133
Fax +52 55 56228620