[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

Jorge Alejandro Reyes Esqueda reyes en fisica.unam.mx
Vie Jun 2 19:42:19 CDT 2017

Estimados tutores del PCF,

Al término de la sesión plenaria del Comité Académico llevada a cabo
hace un rato, se decidió de forma unánime que el Programa de Posgrado en
Ciencias Físicas de la UNAM se manifestará en contra de esta
actualización del CVU. Para ello, se preparará y enviará una carta a
todos ustedes para su firma (Karen, sugiero que platiques con María
Ester Brandan, quien se ofreció a contactar a Luis Mochán para elaborar
una primera versión. Creo que la carta la pueden preparar entre los 3).
La carta y las firmas recolectadas de aquí al jueves, se presentarán
dicho día en la Junta de Coordinadores de Posgrado, con el objetivo de
invitar a los programas de posgrado de la UNAM a sumarse a ella. En
paralelo, se difundirá de forma nacional, para enviarla posteriormente a
Conacyt.

Saludos cordiales,
Alejandro
Coordinación PCF