[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT. Lista de correos

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Jun 6 15:28:49 CDT 2017

Estimados Colegas,

Parece que gmail manda los mensajes que envía la lista de correos
cvu en em.fis.unam.mx a la pestaña 'Promotions' en lugar de a la pestaña
'Primary' (o sus equivalentes en español), lo cual puede
malinterpretarse como si el sistema no les hubiera contestado. Si
Uds. son usuarios de gmail y envíaron algún mensaje a la lista, ya sea a
cvu en em.fis.unam.mx o a cvu-request en em.fis.unam.mx, quizás la respuesta
esté escondida bajo 'Promotions'. Si hallan el mensaje y lo arrastran
hacia alguna otra pestaña, como sería 'Primary' o 'Forums', es en esas
donde recibirán mensajes subsiguientes.

Planeo suscribir a la lista a todos los que han participado en esta
discusión y enviar a la misma copias de sus mensajes. Si alguien tiene
inconveniente, por favor avíseme.