[Cvu] [crobles en ibt.unam.mx: LLmado pro la ciencia en México]

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Vie Jun 16 15:15:03 CDT 2017

Les reviro este mensaje proveniente del IBT sobre un tema relacionado, el apoyo a la
ciencia en nuestro país.

----- Forwarded message from Alejandra Covarrubias <crobles en ibt.unam.mx> -----

Date: Thu, 15 Jun 2017 19:12:07 -0500
From: Alejandra Covarrubias <crobles en ibt.unam.mx>
To: Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>, Luis Mochan <mochan en em.fis.unam.mx>
Subject: LLmado pro la ciencia en México
 Gecko/20100101 Thunderbird/45.8.0

Holt Luis,

Adjunto a este mensaje un escrito que ha sido redactado a iniciativa de un
grupo de colegas del IBt, en el que me incluyo, a través del cual quisieramos
llamar la atención de las autoridades de CONACyT y otras respecto a las
políticas y las prácticas que se han implementado en relación al apoyo a la
ciencia y para el desarrollo de la misma, las cuales han hecho un daño grave a
esta actividad en nuestro país. Si estuvieras de acuerdo en adherirte a la
misma, sólo envíame tu nombre y el de tu dependencia como respuesta a este
mensaje.

También, si estás de acuerdo, te agradecería la circularas entre tus colegas
en el Instituto de Ciencias Físicas y otros si lo consideras pertinente.

Van saludos afectuosos,
Alejandra

--
Dra. Alejandra A. Covarrubias