[Cvu] cvu opinión

Gabriel Corkidi corkidi en ibt.unam.mx
Mie Jun 21 12:32:42 CDT 2017

Hola,

Hay muchos aspectos que el Conacyt puede rebatir para querer imponer un
nuevo sistema de CVu's (entre ellos, el que ya pagaron (pagamos?) y
seguramente muy caro, por la generación de una nueva plataforma), pero
lo que en lo personal me parece inadmisible, es que ese nuevo sistema NO
funcione al no cargar todos los datos que ya habíamos ingresado cuando
se cambió de plataforma la última vez, y que se pretenda que dediquemos
por lo menos 2 semanas de tiempo completo o más para recapturar todo. Yo
creo que se pueden hacer muchos cambios para mejorar el sistema, pero lo
urgente es que FUNCIONE por lo menos, y eso es irrebatible.

Saludos

Gabriel Corkidi

--
Dr. Gabriel Corkidi
Coordinador del Laboratorio de Imágenes y Visión por Computadora