[Cvu] inclusión adecuada de la lenguas nacionales de México en el CVU

Miguel Figueroa migfigsaa en yahoo.com.mx
Lun Jun 26 11:52:00 CDT 2017

Estimados colegas,Les pediría que lehicieran llegar a Conacyt por mi parte la observación de que a pesar de incluir un amplio registro de lenguas en las que uno puede escribir sus trabajos académicos, no se encuentra en el listado incluidas las lenguas nacionales de México, por lo que parte de mis trabajos y de otros muchos colegas no pueden ser registrados.
Un saludo y gracias,
Miguel Figueroa Saavedra Ruiz