[Cvu] CVU

Kurt Bernardo Wolf bwolf en fis.unam.mx
Mie Nov 29 19:37:56 CST 2017

Hola!

Yo pensaba dedicar las vacaciones a re-llenar mi
CVU. Pero si sigue con los mismos problemas tal
vez deba tomarme un anyo sab'atico para hacerlo.....

Saludos  -Bernardo

At 07:25 p.m. 29/11/2017, avali wrote:

>boundary="_000_SN1PR06MB1789FBC551C9AB81766EC1E3A5380SN1PR06MB1789namp_"
>
>Completamente de acuerdo Luis. Me apunto para lo que se haga al respecto.
>

>Saludos
>

>A. Valiente Banuet

Kurt Bernardo Wolf
Instituto de Ciencias Físicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad s/n, Cuernavaca 62210, México

http://www.fis.unam.mx/~bwolf/
Tel:  (+52-55) 5622-7761, (+52-777) 329-1761
<mailto:bwolf en fis.unam.mx>bwolf en fis.unam.mx