[Cvu] CVU

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Mie Nov 29 19:38:42 CST 2017

Luis,

No tienes que disculparte de nada. Yo pienso que todos estaremos de acuerdo
en agradecerte la enorme inversión en tiempo y esfuerzo que has hecho para
intentar que se nos haga caso.

Retomemos el ánimo prepositivo de hacer unos pocos meses y emprendamos
nuevas acciones. Hay un chorro de colegas que aún no saben nada de las
discusiones de esta lista de correos. Comencemos por tratar de atraerlos e
invitarlos a sumarse.

Pedro