[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Mie Sep 6 13:06:12 CDT 2017

Estimado Doctor,
Seguro se trata de una incidencia con el sistema por los despliegues que están haciendo para implementar los cambios. Déjeme pasar sus datos para que sistemas nos ayude. Nos ayudaría mucho una captura de pantalla con el error (si es que le aparece alguna leyenda) para tener mayor evidencia de lo que sucede.

Me la puede enviar a mi o a cvu en conacyt.mx
Saludos,
Gaby

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Gabriel Corkidi
Enviado el: miércoles, 6 de septiembre de 2017 12:34
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: [Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Hola, probé el sistema que no había ingresado desde hace tiempo, si bien hay bastantes cambios que me facilitaron actualizar datos, en el rubro de Grados Académicos, después de haber buscado fechas de grados obtenidos y de cédula profesional, etc, al final a pesar de haber indicado el sistema de que los datos se habían guardado correctamente, no guardó nada... Lo repetí con otro navegador (Google) y tampoco, no los salvaguarda.

Espero lo puedan corregir y ahorrarles unos minutos a los que no lo han hecho

Saludos
Gabriel Corkidi

--
Dr. Gabriel Corkidi
Coordinador del Laboratorio de Imágenes y Visión por Computadora