[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mie Sep 6 20:11:43 CDT 2017

Yo creo que cuando el equipo técnico  esté a la mitad de la
implementación de un cambio que vuelve a la plataforma poco confiable,
la misma debería cerrarse (ofreciendo un aviso a quienes intenten
acceder a ella) y sólo deberá abrirse una vez implementado *y probado*
el cambio.

Puede ser grave que alguien capture información importante y no se
entere de que su información se perdió.