[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Mie Sep 6 20:31:23 CDT 2017

Es la consecuencia de la falta de conocimientos básicos de Ingeniería de
Software en el desarrollo y despliegue de este sistema y la nula
preocupación del CONACYT por los usuarios.
Los usuarios no pueden ser "víctimas", deberían ser beneficiarios:)

Hanna

Hanna J. Oktaba
Facultad de Ciencias, UNAM
tel. 56223899 #45797