[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Jue Sep 7 13:14:17 CDT 2017

Si usted gusta puede compartirme su CV en formato libre y hacemos la prueba. Solo necesitaría me compartiera su usuario y contraseña. Sólo hay que aclarar que registraremos la información que esté en su CV libre y que tenga cabida en el CVU.
Nos hemos topado con usuarios que quieren registrar hasta la formación pre universitaria o actividades sumamente particulares que en el CVU no se registran.
Y que el ejercicio sólo es una prueba para corroborar "las anomalías" del CVU.
Quedo atenta para recibir su información.
Saludos,
Gaby

-----Mensaje original-----
De: Marcelo Salgado [mailto:marcelo en nucleares.unam.mx]
Enviado el: jueves, 7 de septiembre de 2017 07:25
Para: Gabriel Corkidi <corkidi en ibt.unam.mx>
CC: Viridiana Gabriela Yañez Rivas <vgyanezri en conacyt.mx>; cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Estimada Gabriela,

Por que  los encargados de este nuevo software no toman al azar dos o tres CV's de nosotros en formato libre y lo intentan llenar para que se den cuenta de una vez por todas de las anomalias que existen, y mientras tanto, cierran el acceso al sistema para asi evitar que perdamos tanto tiempo, frustraciones y estres. Como esta ahora, pareciera que somos victimas y conejillos de indias de un software que a todas luces no debio ser liberado antes de probar cabalmente su eficiencia y funcionamiento.

Uno de los requisitos que se solicitan para poder renovar el SNI el proximo a~o es la firma FIEL o Efirma del SAT ... Es el colmo !

Atte

M. Salgado

Marcelo Salgado
Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM
Ciudad Universitaria, Mexico DF 04510
tel. (+52) 55 56 22 46 90 (GMT + 6hrs)
Fax. (+52) 55 56 22 46 93
e-mail: marcelo en nucleares.unam.mx
web-page: www.nucleares.unam.mx/~marcelo

> Hola Gaby,
> Si bien el actualizado de artículos me toma un tiempo razonable con la
búsqueda que hace el sistema del ISSN, el asunto del llenado de congresos es inmanejable. Metí los datos de solo un congreso
> internacional con 6 coautores. Con práctica ya del llenado, me llevó
> 25
minutos hacerlo! Hay que meter los datos de cada coautor aunque ya se hayan metido en otros. Calculé que para 200 congresos que tengo, actualizar la lista me llevaría un total de 11 jornadas de 8 horas, solo dedicado a eso. Es inmanejable. Yo meteré los datos del último período de SNI, y así de todos modos tendré que dedicarle muchísimas horas. Una manera de que los que desarrollan el sistema se dieran cuenta de esto, es pasarles uno de nuestros curriculums y que traten de llenarlo y se den cuenta de que sencillamente no es viable.
> Muchas gracias
> Gabriel
probable que se deba a los despliegues que se están haciendo para las modificaciones de la plataforma.
pendiente de que el problema se resuelva. De lo contrario me estaré comunicando con usted para revisarlo.
que están haciendo para implementar los cambios. Déjeme pasar sus datos
Corkidi Enviado el: miércoles, 6 de septiembre de 2017 12:34
bien hay bastantes cambios que me facilitaron actualizar datos, en el rubro de Grados Académicos, después de haber buscado fechas de grados obtenidos y de cédula profesional, etc, al final a pesar de haber indicado el sistema de que los datos se habían guardado correctamente, no guardó nada... Lo repetí con otro navegador (Google) y tampoco, no los salvaguarda.
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
"Re: Contents of Cvu digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
haber alcanzado notables avances en atención a nuestras sugerencias sobre el CVU. Sería maravilloso conocerlos :) Saludos, Luis
Analysis Laboratory Instituto de Biotecnología, UNAM Apdo. Postal 510-3,
777 3291710 Fax (52) 777 3172388 Web http://www.ibt.unam.mx/labimage