[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 4, Envío 2

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Vie Sep 8 11:33:06 CDT 2017

Hola Luis

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: viernes, 8 de septiembre de 2017 11:24
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Resumen de Cvu, Vol 4, Envío 2

Hola Gaby,

On Fri, Sep 08, 2017 at 04:06:13PM +0000, Viridiana Gabriela Yañez Rivas wrote:
> Si doctor lo que sucede es que en la opción Ver mi CVU anterior el acceso que se tiene no es al sistema People Soft, el acceso que se tiene es a la información que teníamos registrado en el CVU people soft y se muestra en PDF. Ese se puede ver en cualquier momento.
> El Doctor Carreón dijo que cambiaría el nombre del botón a "Mi CVU anterior en PDF" para que fuera más clara la descarga. Yo pienso que es exactamente lo mismo. Pero igual ya se pidió la mejora.
Bien.
> De subir el CV en formato libre no estoy segura de eso, el detalle que pienso que podría ser controversial es que si los usuarios van a subir su CV libre no tendrán incentivos para llenar el CVU en la plataforma.

¡Ja! Muy incentivados no estamos. Más bien, forzados. :)
Bueno :(

> De cualquier manera lo reviso con Víctor y le doy una respuesta más concreta. Por otro lado le comento que ya estamos trabajando en opciones de impresión del CVU: Amplia (tal cual está ahora), Abreviada (en un formato mucho más compacto para que los evaluadores puedan leerlo con facilidad) y Configurable (para que cada usuario decida qué y qué no imprimir).

Bien. Aún en la versión amplia, insistiría en quitar el ruido visual: en lugar de imprimir algo así como
   -----------------------
   Autor: <...>
   ----------------------
   Autor: <...>
   Título: <....>
   ---------------------
   Revista: <...>
   ---------------------
   Volumen: <...>
   ---------------------
   Página inicial: <...>
   Página final: <....>

impriman algo así como
   Autor1, autor2,...y autorN, Título, Revista, Volumen, página-página (año) que sea más compacto y legible.
Justo así va a estar la versión compacta.

> ¿Cómo ven?

Es bueno ver que algunos aspectos mejoran; pero somos insistentes/exigentes :)