[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 4, Envío 2

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Vie Sep 8 12:59:18 CDT 2017

Una disculpa no alcanzo a entender lo que piden.
En el CVU está la opción en PDF del antiguo CVU.
La información de todos los usuarios (SIN eméritos, difuntos y pensionados) están en el CVU nuevo, disponible en PDF.
Les adjunto la captura de pantalla. Ese PDF contiene la información del CVU antiguo.
Espero comentarios,
Saludos
Gaby

[cid:image003.jpg en 01D328A2.47188A80][cid:image004.jpg en 01D328A2.47188A80]

De: Thomas Seligman [mailto:seligman44 en gmail.com]
Enviado el: viernes, 8 de septiembre de 2017 12:13
Para: Viridiana Gabriela Yañez Rivas <vgyanezri en conacyt.mx>
CC: Tania Escalante <dharmasally en gmail.com>; cvu en em.fis.unam.mx; Julia Tagüeña Parga <jtaguena en conacyt.mx>
Asunto: Re: [Cvu] Resumen de Cvu, Vol 4, Envío 2

Estimada Viridiana,
parece que no entedió mis puntos:
1) Propongo que se ponga una opción de guardar el .pdf del antiguo CVU en el nuevo sistema.
2) propongo que se salve de igual manera los antiguos CVU de los difuntos o pensionados (y quiza eméritos) que ya no actualizan su CVU.
Los motivos por lo cual considero que estos puntos son importantes y para el 1) la simplicidad de hacerlo, los expliqué en mi correo anterior.
Saludos
Thomas H. Seligman