[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Felipe Orihuela-Espina f.orihuela-espina en inaoep.mx
Mie Sep 13 16:13:02 CDT 2017

De hecho eso es algo que sería conveniente que CONACYT cambiase. Hay como varias entradas y el sistema funciona de forma distinta según el punto de entrada. Lo lógico es que hubiese un único punto de entrada (CVU, proyectos, SNI, etc) y que pudieses navegar por todos los menús sin importar como entraste al sistema. Si los demás estais de acuerdo puedo publicar esto en GitHub.

De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Carlos Roman
Enviado el: miércoles, 13 de septiembre de 2017 04:03 p. m.
Para: Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>; cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

primer problema resuelto

si se entra al CVU por aqui

 https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/servicios-en-linea

no hay problema. Pero si se entra por el enlace que esta

en la parte del SNI del portal, entonces vienen los problemas con los frames.

La segunda pregunta, sobre si es necesario actualizar

el CVU en la nueva plataforma para poder enviar propuesta

de ciencia basica aun cuando no se hayan terminado

los cambios, sigue en pie.

Carlos

Hola

Con la novedad de que intenté entrar a ver mi CVU y en el navegador,

los frames de Gob.mx tienen tamaños fijos y no me permiten ver

los frames del CVU.

Tengo una computadora Mac, con sistema operativo Sierra y

ya intenté en tres distintos navegadores: Chrome, Safari y Firefox.

Alguien me puede ayudar?

Segunda pregunta:

Tenemos que actualizar el CVU si vamos a enviar propuesta

de Ciencia Basica? Si es asi, ya se arreglaron los problemas

con las capturas?

gracias de antemano

Carlos Román-Zúñiga

Instituto de Astronomía, UNAM