[Cvu] Prueba de llenado CVU

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Lun Sep 18 10:40:20 CDT 2017

Estimados,
El Dr. Marcelo Salgado nos dio acceso a su CVU para hacer una "prueba" de llenado con sus datos. Nos dio el formato libre que él utiliza y yo me haré responsable de capturarlo. Este será un ejercicio para validar las "anomalías" que ustedes han detectado y la eficiencia en la actualización de información. Empezaré en este momento con el llenado (lo haré intercalando con mis actividades así que no le dedicaré el 100% de mi tiempo) y les avisaré cuando termine para comentar.

Saludos a todos,
Gaby

Doctor en Políticas Públicas
Subdirector de Integración
E-mail: vgyanezri en conacyt.mx<mailto:vgyanezri en conacyt.mx>
53227700 ext. 4507
[logofooter]

La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación , selección, formalización y seguimiento en términos del marco normativo que corresponde a cada programa, por tanto, el contenido de este mensaje no se considera oferta, propuesta o acuerdo alguno, sino hasta que sea confirmado de manera formal por el servidor público del Consejo responsable del programa. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización de emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin.