[Cvu] Sobre la reunión con Conacyt

María-Ester Brandan brandan en fisica.unam.mx
Lun Sep 18 16:51:20 CDT 2017

Gracias, Julia. Creo que siempre he entendido que hay razones para
darle seguimiento a un asunto así de importante. Y he expresado mi
mejor voluntad para hacerlo en casos en que cuento con la
información completa y veraz, de otra forma no estoy ayudando al
seguimiento!

De algún mensaje dentro de este intercambio me cupo la duda
si no se había abierto nuevamente la discusión y quizás por eso
sueno repetitiva. No te preocupes, porque entiendo nuestra
responsabilidad ante las acciones que vienen de Ustedes y
que redundan en beneficios tan esperados.

Un abrazo,

María Ester