[Cvu] Bonfil

Roberto A Sussman sussman en nucleares.unam.mx
Lun Abr 2 05:42:40 CDT 2018

Luis

La gente que comenta las notas de Milenio son una bola de trolls infernales que escriben todo tipo de escombro mental. Es gente que utiliza el anonimato para aventar sus vísceras por medio del teclado. He leído comentarios antisemitas, anti-indios, anti-blancos, homofóbicos, misóginos, etc, toda la zoología del odio y la descalificación.

Yo no me preocuparía por la existencia de este excremento intelectual.

Mi impresión es que la mayoría de la gente entiende el problema. Lo que muchos “legos” me dicen es que no les extraña que CONACYT sea como es, pues todo el gobierno es así (el SAT, etc).

Dr Roberto Allan Sussman Livovsky
Instituto de Ciencias Nucleares
Universidad Nacional Autónoma de México, ICN-UNAM