[Cvu] Convocatoria Becas Posdoc: CVU actualizado y copia impresa (#64) (Gustavo Arreola)

Tania Escalante dharmasally en gmail.com
Mar Abr 3 12:18:05 CDT 2018

Estimado Gustavo,
como se menciono en la reunion del dia miercoles 21 de marzo, algunos de
los proponentes de las diversas convocatorias, incluyendo estancias
posdoctorales, no hemos actualizado nuestro CVU en la nueva plataforma
MIIC. En ese momento, la Dra. Julia Tagüeña menciono que NO iba a haber
alguna sancion por no haberlo hecho, por lo que me preocupa que los
evaluadores de todas esas convocatorias vayan al CVU del MIIC a revisar
nuestros datos y no al CVU mas actualizado, que debe estar en el anterior
PeopleSoft, y entonces vean que tenemos "baja o nula productividad" debido
a un error de la plataforma. Por eso es que todos pediamos que pudieramos
incluir ademas nuestro CV en formato libre.
Que va a pasar entonces con los evaluadores? Se les va a informar esa
situacion?
Saludos y gracias.

Tania Escalante
Facultad de Ciencias, UNAM