[Cvu] CV libre

Raul Esquivel Sirvent sirventr en gmail.com
Jue Abr 5 07:58:10 CDT 2018

Hola Marcelo
Efectivamente no logramos ni siquiera la graciosa concesión del CONACyT que nos dejen subir el CV libre.
yo  nos daran largas y ojalá corramos mejor suerte en el siguiente sexenio con otra administración de CONACyT que hará lo propio
y darnos largas.
Bueno contestando tu pregunta, el único lugar donde puedes escabullir tu CV es en donde dice
ANEXOS ADMINISTRATIVOS Y CITAS
entras y te pide las citas y hay un botón de COMPROBANTE DE ESPECIALIDAD, ahí puedes poner tu CV. Es el único lugar donde encontré.
Cualquier otra sugerencia se agradece.
Saludos
Raúl Esquivel
Instituto de Física