[Cvu] plataforma becas nacionales Posdoc 2 do año

f.orihuela-espina en ccc.inaoep.mx f.orihuela-espina en ccc.inaoep.mx
Mar Abr 17 14:49:48 CDT 2018

¡Efectivamente, Oscar! Yo he tenido los mismos problemas para las
sabáticas. El sistema no permite cambiar muchos datos, ni visualizar tu
solicitud hasta que ya no está firmada, y para entonces ya no puedes
hacer más cambios. Y además la visualización que produce en ese momento
aparece cortada. No me queda claro como evaluarán los revisores por que
no pueden "ver" la solicitud completa. Aún no he subido el problema al
GitHub.