[Cvu] Asuntos solucionados

María-Ester Brandan brandan en fisica.unam.mx
Jue Abr 19 17:36:52 CDT 2018

Tienes razón. Los tres planes de estudio del PCF aparecen como
Facultad de Ciencias  Doctorado en Física, Maestria en Fisica
o Maestria en Física Médica. Es un error general, para otros
planes tampoco aparece el nombre del Programa de Posgrado,
sino el de alguna de sus sedes.

Me imagino que seguir buscando es un cuento de nunca acabar.

Saludos.