[Cvu] [sni en conacyt.mx: RV: Mensaje SNI]

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Vie Abr 20 16:21:17 CDT 2018

Telenovela (por favor NO la lean):

Agradezco la gentileza del comunicado del SNI; lo único que me inquieta es
esa actitud de que ". . .. Lo que sigue es un proceso de mejora continua
del MIIC para apoyar a toda la comunidad."
Yo no apoyo a mis estudiantes: LES SIRVO, ESTOY A SUS ÓRDENES! (por decir).
En verdad lo que debemos buscar como moral social es que tanto médicos,
policías, presidentes, rectores,  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . ., básicamente sirven, son servidores públicos, no dueños. La
Filosofía entonces habrá servido su primordial objetivo: saber quienes
somos. En una futura reunión a alto nivel con los ejecutivos, debemos
bajarlos de esta actitud.

Fin de la Telenovela.

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno