[Cvu] reunión en conacyt

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Lun Ago 27 10:32:06 CDT 2018

Luis,

Gracias por esta información. Efectivamente Enrique Sucar (presidente de
AMEXCOM) y yo estuvimos hace dos semanas en CONACYT con gente de Planeación
y los representantes técnicos  del los desarrolladores de software.
El efecto fue como resumes, que podemos auxiliarlos con diagnósticos.

El jueves pasado me hablaron de parte de la futura directora de CONACYT
para acompañarla mañana martes 28 en la primera reunión de transición en
CONACYT. Vamos a participar Enrique Sucar y yo. Luego les cuento

Saludos  Hanna Oktaba

Hanna J. Oktaba
Facultad de Ciencias, UNAM
tel. 56223899 #45797