[Cvu] reunión en conacyt

C. García-Segundo crescencio.garcia en ccadet.unam.mx
Lun Ago 27 14:09:31 CDT 2018

Estimados Luis y Hanna,

Muchas gracias por esta empresa y vía de interlocución. Por supuesto, como
académico me comprometo a participar en las tareas que sean necesarias y
sean útiles para que esta vía crezca y podamos tener voz real ante las
Instituciones que nos compete.

Votos a favor de la nueva administración y nos tomen en cuenta para las
labores que conlleva una política pública de ciencia y tecnología,
progresista, prepositiva, y exitosa para el bien de nuestro maltrecho país.

Dr. Crescencio Garcia-Segundo
ICAT, UNAM
Tel. +52 55 56228602 Ext. 1150 (office) / 1157 (lab)
Email: crescencio.garcia en ccadet.unam.mx