[Cvu] Luis cvu

Raul Esquivel raul en fisica.unam.mx
Mie Feb 14 13:43:20 CST 2018

Hola Luis

Yo me había mantenido muy al margen de esto del CVU y ahorita que estoy llenando me doy cuenta que se necesita talento
para hacer una base de datos tan mala.
La cantidad de preguntas y datos irrelevantes que hay que meter.  En que cambia mi CV si aprobé o no un proyecto del que fui árbitro? o
al fecha en que ingrese a una red temática?
Definitivamente ya que el CONACyT hará lo propio y nos dará atole con el dedo, yo creo que si repito lo que muchas voces han manifestado en este foro
Si somos árbitros o estamos en comités de evaluación no usemos el cvi y pidamos el CV en formato libre.  El CONACyT tienen que entender lo que le cuesta al país que sus
investigadores esten llenando formatos en lugar de hacer el trabajo para lo que les pagan.

Ya te estaba criticando por andar en esto del CVU y no leyendo el paper que te mandé, pero ahora entiendo.
Saludos y suerte con tu exposición artística.

Raul

Raul Esquivel Sirvent
Instituto de Física
Departamento de Fisica Química