[Cvu] Artículo no hallado

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Feb 20 14:46:32 CST 2018

Mi sugerencia a conacyt es que si no encuentra su buscador un artículo
sí permitan su captura y simplemente añadan una bandera que señale que
el artículo no fue verificado por su buscador. Hay que prever que
las bases de datos (incluso las de las revistas y de los índices, y,
aunque no lo crean, incluso as de conacyt) pueden tener errores o ser
incompletas.