[Cvu] Me rindo.

Daniel E Sudarsky Saionz sudarsky en nucleares.unam.mx
Mar Feb 20 14:49:39 CST 2018

Hola  a Todos

  No me queda  nada  claro si  habrá  manera de evitar    tener que lidiar con  esta plataforma  del  CVU.

Estoy   de sabático fuera de Mexico por lo que espero  más complicaciones ( problemas de connexion etc).

Así que  decidí   prepararme   para lo peor.  Es claro que  al  SNI no   le importa el  desperdicio de  nuestro   tiempo,   pero  a mi si.

Alguien  había   mencionado    que hay una  empresa  que  puede    llenarlo a cambio  de un  pago?

( al menos   hay  quien sabe como  sacar provecho de la falta de vision de nuestras " ilustres  autoridades ”….. bien   por ellos…
  y luego nos  preguntamos por que  anda como anda el país)

Alguien me  puede   dar el contacto?    saben cuanto cobran?

Saludos

D Sudarsky